Papeleria Cactus nuewva

 Jueves 22 Febrero 2024/ 12:31 P.M.

Sergio agradecimiento

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Sergio Cedeño, quien aspiro a la Alcaldía por este municipio representando a la alianza Rescate RD, atribuyo su derrota en el certamen recién efectuado, a la compra de votos y la manipulación grosera de resultados

En un comunicado, Cedeño también lo atribuyo a la inducción a la abstención mediante grandes sumas de dinero y numerosas fallas del sistema.

Añadio que "mediante las malas artes, en la Alcaldía, se impuso lo peor para nuestro amado pueblo. Y ello tendrá graves consecuencias para nuestro futuro inmediato como pueblo".

Cedeño dijo agradecer profundamente a todos los que de corazón se integraron a su campaña y le apoyaron.

"El pueblo sano. Ese pueblo que quiere una verdadera transformación, me tendrá siempre a su lado, defendiendo la institucionalidad, la transparencia y el apoyo al desarrollo local", agregó.

Dijo que San Pedro de Macorís podrá seguir contando con él para toda iniciativa que busque su crecimiento y desarrollo y a partir de ahora, le tendrán de frente todos los que,  amparándose en la corrupción, pretendan despojar a esta ciudad del derecho a vivir en paz, en justicia, en respeto, equidad y progreso.

"Gracias a los petromacorisanos que me dieron su apoyo. Gracias a mi equipo y a los dirigentes de la Alianza RD (PLD, FP, PRD, BIS, PQDC, PDI, OD, PSC) que se integraron en cuerpo y alma a esta noble causa", añadió en su nota de prensa.

Y terminó diciendo: a ustedes me debo y por ustedes seguiré luchando por un Macorís mejor.

¡Dios bendiga siempre a nuestro pueblo!