Papeleria Cactus nuewva

Domingo 8 Octubre 2023/ 7:09 A.M.

Sergio con señora

𝗣𝗼𝗿 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗔𝗻𝗶𝗯𝗮𝗹

𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗖𝗢𝗥𝗜𝗦. Sergio Cedeño, candidato a la Alcaldía de este municipio, encabezó una serie de actividades en las últimas horas, como parte de su labor proselitista con miras a alcanzar  la posición en las elecciones de Febrero próximo.

Entre esas actividades están una reunión institucional junto a los Comités Provincial y Municipal del PLD que encabezó Horacio Mazara enlace provincial, además de otra con líderes comunitarios del sector Punta Pescadora organizada por el precandidato a regidor Luis Manuel Santana(Caña Brava).

Posteriormente se trasladó al Proyecto Porvenir donde compartio con otros dirigentes del propio Caña Brava donde estaba presente el también aspirante a diputado  Jochy Mejía.

Cedeño culminó su  agenda de contactos en el bajo techo del Club Centro de esta ciudad, donde fue recibido por directivos de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís.

Allí realizó el saque de bola en un partido donde se enfrentaban los equipos de La Aurora y Santa Fe.

Una nota de su equipo politico destaca "la dedicación de Sergio Cedeño por el avance de los barrios de Macorís, indicandona seguidas que ello refleja su compromiso con el bienestar y progreso de este pueblo".

Francis hablando

Saque de honor