Papeleria Cactus nuewva

Lunes 16 Octubre 2023/ 9:21 A.M.

Sergio con candidatos

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
.  El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados encabezo encuentros dentro de su labor proselitista, en el Barrio Villa Faro de esta ciudad.

En ese sector, Sergio Cedeño se reunió con presidentes de comités de base, y abordó las necesidades de esta comunidad.

A juicio de él, esa colectividad ha enfrentado desafíos producto de su total abandono.

La actividad tuvo lugar en la casa del destacado dirigente y presidente del Comité Intermedio Evangelina Rodríguez (B1B), Joselin Alburquerque, conocido cariñosamente como "El Vale".

Durante la reunión, se discutieron soluciones para enfrentar los problemas locales y se reafirmó el compromiso de trabajar juntos en la construcción de un San Pedro de Macorís más fuerte y unido.

Entre los asistentes se encontraban el precandidato a diputado Jochy Mejía, el candidato a regidor Mártires Paulino, la precandidata a regidora Esther Leonor, el candidato a regidor David Valdez, mejor conocido como "Prenda Linda", y Luis Manuel Santana alias "Caña Brava".

Cedeño agradeció a Joselin Alburquerque por su hospitalidad al abrir las puertas de su hogar para este significativo encuentro.

Afirmó que "este compromiso en diálogo cercano con las comunidades locales, es un reflejo de su enfoque, al entender las necesidades de la población y trabajar en soluciones efectivas.

Una nota de su equipo politico dice que "la campaña de Sergio Cedeño continúa recorriendo las diversas localidades de San Pedro de Macorís, comprometida con el objetivo de brindar un mejor futuro para esta ciudad y sus habitantes".