Papeleria Cactus nuewva

Domingo 30 Junio 2023/ 7:02 P.M.

Juramentando a Cedeño

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El licenciado Sergio Cedeño fue proclamado candidato a alcalde por el Parido de la Liberación Dominicana en este municipio por el candidato presidencial de esa organización opositora, Abel Martinez.

El acto de proclamación tuvo lugar en el Comando de Campaña del partido morado en la calle José Rojas del Barrio La Barca.

Allí acudió una gran cantidad de peledeistas apoyando las aspiraciones de Cedeño.

Allí fueron presentados los candidatos a diferentes posiciones electivas.

El primero en hacer uso de la palabra fue el doctor José Hazim Azar, quien de inmediato criticó la actual gestion municipal y definió a Cedeño como una persona capacitada y honesta con capacidad para dirigir el Ayuntamiento Municipal.

Luego hizo uso de la palabra Cedeño, quien también critico la gestión municipal encabezada por el actual incumbente Raymundo Ortiz, quien dijo que la mayoría de las obras que se ejecutan en este municipio las hace el Gobierno.

Citó los casos del Malecón de esta ciudad, la calle Duarte, el Museo del Pelotero, la Funeraria de Santa Fe y otras que se levantan aquí.

Luego de las palabras de Cedeño se procedió a su juramentacion como candidatona alcalde de este municipio representando al partido morado, a cargo del candidato presidencial Abel Martinez.


Al juramentarlo crítico la gestión del actual Gobierno, a su juicio, caracterizado por la improvisación y la incapacidad.

Concluido el acto, Martinez, junto a Cedeño y Hazim y una gran cantidad de peledeistas, recorrieron la calle José Rojas de los barrios La Barca y Placer Bonito.

En la actividad estaban presentes los diputados Pedro Mota y Fiordaliza Peguero, además de los dirigentes peledeistas Blas Henriquez, presidente del Comité Provincial, Francis Santana, del municipal, Mercedes Rodriguez, Nelly Pillier, la ex candidata a alcaldesa, Vilma Torres de Hazim y otros.

Josecito hablando

Sergio hablando