Papeleria Cactus nuewva

Martes 2 Octubre 2023/ 3:24 P.M.

 Sergio solo

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Sergio Cedeño, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio participó en la reunión semanal informativa  que realiza el Partido de la Liberación Dominicana.

El encuentro se enfocó en temas de importancia para la campaña electoral a fin de ganar las elecciones municipales y llevar a Cedeño a la Alcaldía local.

De su lado, Cedeño reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar del municipio,.

Así mismo consolidó su posición como la voz de la transformación y el progreso que requiere la Sultana del Este.

Este evento subrayó el compromiso del PLD de contribuir a  llevarlo al Palacio Municipal, forjando un mejor futuro para San Pedro de Macorís.

En ese encuentro también participó el enlace provincial, ingeniero Horacio Mazara, miembro del Comité Central, además de los presidentes municipal y provincial de la organización Francis Santana y Blas Henriquez respectivamente.

Otros presentes fueron Carlos Acosta y Félix de los Santos, miembros del Comité Central de la organización, además de  la secretaria general Esther Leonor, el secretario de organización Fernando Morales(Ñaño), la secretaria de organización Annny Rosario y Engels Cedeño, quienes aportaron sus ideas al respecto.


También estuvieron algunos de los precandidatos a regidores del PLD, quienes desempeñarán un papel crucial para el triunfo en las próximas elecciones.

Entre esos pre candidatos estaban  Kelvin de la Cruz, Mártires Paulino,  Eddy La Cerda, Luis Manuel Santana (Caña Brava), Rosmery Polanco, Davis González, Enriqueta Cabrera, Yuri Mallén, Amaury Brioso y otros.

Peledeistas parados