Papeleria Cactus nuewva

Lunes 27 Noviembre 2023/ 10:10 A.M.

Sergio y Alcibiades

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Sergio Cedeño, candidato a la alcaldia de este municipio por el Paetido de la Liberacion Dominicana y aliados, participo junto a otros candidatos en la caminata "Un Paso.por mi Familia", organizada por la Diocesis de esta provincia.

Una nota de su equipo politico dice que Cedeño expresó su apoyo a esta noble causa, destacando la importancia de fortalecer los lazos familiares en la sociedad.

La referida caminata congregó a numerosos feligreses quienes partieron desde la Parroquia Cristo Rey del sector Kennedy; para recorrer diversos sectores de esta ciudad.

Culminó en el Complejo Deportivo, donde Monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de esta Diócesis, presidió la eucaristía.

La nota agrega que Cedeño expresó su apoyo a esta noble causa, destacando la importancia de fortalecer los lazos familiares en la sociedad.

Añade que el evento se consolida así como un evento emblemático en San Pedro de Macorís, gracias a la participación activa de líderes como Sergio Cedeño, cuyo compromiso contribuye al fortalecimiento de los lazos que impulsen los valores fundamentales en la familia.

Termina dicendo que Cedeño estuvo acompañado de Esther Leonor, Enriqueta Cabrera, Mary Mazara, Rafael Bautista (Briny), y Alcibíades Tavarez, candidatos a diferentes posiciones de los partidos de la Liberacion Dominicana y la Fuerza del Pueblo en esta provincia y municipio.

Sergio abrazando

Sergio sentado

Monseñor con sacerdotes