Papeleria Cactus nuewva

 Miércoles 24 Enero 2024/ 4:46 P.M.

Sergio con publico

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Sergio Cedeño,  candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, expuso su visión para el desarrollo integral de San Pedro de Macorís, en un encuentro organizado por la Cámara de Comerio y Producción de esta ciudad.

Cedeño se comprometio a ser un aliado activo del progreso, al tiempo que  destacó la necesidad de llevar la Alcaldía a la institucionalidad, estableciendo bases sólidas para una gestión transparente y eficiente.

Una de las prioridades destacadas por Cedeño es la resolución de las inundaciones que han afectado a la comunidad, las wue calificó de odiosas.

Afirmó que implementará medidas efectivas para poner fin a este problema recurrente, proporcionando así seguridad y bienestar a los residentes.

En el ámbito deportivo, Cedeño subrayó su compromiso de restablecer las instalaciones deportivas, dirigido especialmente a la juventud.

Añadió que su enfoque va más allá, buscando motivar la práctica del deporte como herramienta de desarrollo personal y comunitario.

Además, Cedeño destacó que el arte y la cultura ocuparán un lugar prioritario en su gestión, reconociendo su importancia para el enriquecimiento cultural y la identidad local.

Finalmente prometió convertir el aseo urbano en una verdadera industria a favor de la ciudad, indicando a seguidas que buscará implementar medidas innovadoras que no solo mantengan la limpieza de San Pedro de Macorís, sino que también generen empleos y oportunidades económicas para sus habitantes.

Una nota de su equipo politico dice que con estas propuestas, Sergio Cedeño busca transformar y revitalizar el municipio, promoviendo un futuro próspero y sostenible para todos.

En el encuentro participaron otros candidatos
a la misma posición, incluyendo el actual alcalde, quien aspira a reelegirse en la posición.

Sergio en Camara

Parados en Cámara de Comercio