Papeleria Cactus nuewva

Jueves 26 Octubre 2023/ 10:15 A.M.

Sergio hablando

𝗣𝗼𝗿 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀 𝗔𝗻𝗶𝗯𝗮𝗹

𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗖𝗢𝗥𝗜𝗦. Sergio Cedeño,  candidato a la alcaldía de este municipio,  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  aliados, encabezó un encuentro con el Movimiento "Enfermeros con Abel", liderado por Yesenia Batista.

Ese encuentro tuvo como objetivo fortalecer la colaboración con este sector y mejorar la atención médica en la comunidad.

Durante la reunión, se enfatizó en la importancia de establecer Unidades de Atención Primaria en diversos sectores de Macorís.

Esta iniciativa busca fundamentalmente mejorar el acceso a la atención médica de calidad desde el Ayuntamiento, garantizando que los servicios de salud lleguen a todos los rincones de la comunidad.

Al hablar ante los presentes, Cedeño, quien se autodefinió  como un firme defensor de la salud comunitaria, expresó su compromiso inquebrantable con la implementación de estas unidades desde la Alcaldía.

"La salud de nuestros ciudadanos es una prioridad para mí, y trabajaré incansablemente para que cada residente de Macorís tenga acceso a servicios de atención médica de calidad. Estamos trabajando para mejorar la vida de todos", afirmó.

Una nota de su equipo politico dice que ese encuentro con el Movimiento Enfermeros con Abel, subraya la determinación de Sergio Cedeño y su equipo para abordar cuestiones críticas de atención médica y promover el bienestar en la comunidad.

Añade que la candidatura de Cedeño representa un enfoque integral para hacer de San Pedro de Macorís un lugar más saludable y próspero, donde la atención médica sea una parte esencial de una gestión municipal que se preocupa por los habitantes de los barrios mas vulnerables.

La reunión  contó con la presencia de la licenciada Vilma Torres de Hazim, la diputada Fior Daliza Peguero (Hilary) y la candidata a regidora Loly Polanco.

Sergio de espalda

Enfermera hablando

En el patio