Papeleria Cactus nuewva

Viernes 1 Diciembre 2023/ 8:27 A.M.

Entregando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Sergio Cedeño, candidato a alcalde del Partido de la Liberacion Dominicana y aliados, deposito ante la Junta Municipal Electoral la documentacion requerida para ocupar su candidatura.

La entrega fue precedida de una caminata, acompañado de sus seguidores tanto del P.L.D. como de la Fuerza del Pueblo, y el Partido Revolucionario Dominicano, la que su equipo politico califica de "historica", hacia la Junta Municipal Electoral.

Participaron  aliados de la Fuerza del Pueblo, del Paetido Revolucionario Dominicano y otros partidos.

"El próximo alcalde Sergio Cedeño también se hizo acompañar de la dinámica joven Génesis Paulino quien lo acompaña como compañera de boleta", dice una nota de su equipo politico.

Agrega la nota que: "durante todo el trayecto, la ciudadanía se quedó sorprendida al ver la gran cantidad de candidatos que acompañarán al próximo alcalde en la contienda electoral de febrero".

Añade que al llegar a la Junta Municipal Electoral, se creó gran expectativa entre las autoridades y los ciudadanos que allí se encontraban buscando los servicios que prestan en esa entidad gubernamental.

Dice su equipo politoco que "al finalizar el depósito de la documentación  requerida por la Junta Municipal Electoral, todo concluyó en un clima de tranquilidad y armonía y que a la salida los ciudadanos presentes abordaron a Cedeño el cual dió explicaciones de la actividad realizada y se comprometió con desarrollar a San Pedro de Macorís a partir del 24 de abril luego que asuma los destinos de este municipio.

Cedeño también se hizo acompañar del presidente municipal del PLD Francis Santana, Mariano Morla presidente municipal de Fuerza del Pueblo, Raúl Custodio; Frías Constanzo presidente provincial del PRD, entre otros.

Con Raul

Con Franklin