Papeleria Cactus nuewva

Martes 12 Diciembre 2023/ 11:25 P.M.

Sergio y candidatos

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Sergio Cedeño, candodato a alcalde y Franklin Peña, candidato a senador, ambos por Alianza Rescate RD, encabezaron un mano a mano en el Barrio Mexico de esta ciudad.

Una nota del equipo politico de ambos, califico la actividad como extraordinaria.

En la actividad tambien participo la joven Genesis Paulino, candidata a vice alcaldesa por la referida alianza.

La nota explica que éstos llevaron su mensaje de transformacion y progreso a ese sector.

"Barrio México se convirtió en el escenario de interacción directa entre los candidatos y los residentes, quienes expresaron sus inquietudes y compartieron sus expectativas para el futuro de San Pedro de Macorís. La participación activa y entusiasta de la comunidad resalta el compromiso de Sergio Cedeño y Franklin Peña con las necesidades reales de la población", agrega la nota.

Añade que durante el recorrido, los candidatos destacaron sus propuestas para fortalecer la seguridad, mejorar los servicios públicos y fomentar el desarrollo económico en la zona.

Agrega que Génesis Paulino, vicealcaldesa propuesta, subrayó la importancia de la inclusión y la participación ciudadana en la toma de decisiones, sobre todo del empoderamiento de la juventud petromacorisana.

El equipo politico dice que: este exitoso mano a mano refuerza la posición de la coalición Rescate RD como la opción preferida por los petromacorisanos para liderar San Pedro de Macorís hacia un futuro prometedor.

Termina diciendo que la campaña sigue ganando impulso, respaldada por el entusiasmo y el apoyo continuo de los ciudadanos.

Con anciano

Vice alcaldesa