Papeleria Cactus nuewva

Martes 20 Junio 2023/ 2:58 P.M.

 Estudiantes becados

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. La Universidad Central del Este otorgó becas completas a los estudiantes Yoneirys Nicol Dijol, Jeremías Sanchez y Luis José Almonte, reconociendo de esa manera la labor que realizaron al socorrer a un compañero de estudios, a quien le fue cercenada una mano al salir del Liceo José Joaquin Perez de esta ciudad.

Se recuerda que con anterioridad también se había entregado una beca completa a la joven estudiante Ashley Feliciano, quien fue la primera en dar los primeros auxilios al estudiante, al paralizarle la hemorragia.

La entrega de las becas a los tres estudiantes fue realizada por la vice rectora de Servicios y Comunicación de la casa de altos estudios, doctora Elizabeth Reyes, en representación del rector José Hazim Torres.

Reyes manifestó que con esa entrega, no solo la UCE pone sus oídos en el sentir del pueblo y de los medios de comunicación, sino que pone un grano de arena para resolver los problemas de estudios superiores a cuatro familias petromacorisanas.

Los estudiantes becados agradecieron el gesto de los ejecutivos de la UCE en garantizarles un futuro promisorio en lo relativo a su formación y capacitación.

Los estudiantes, quienes cursan distintos grados en el Liceo José Joaquin Perez, tendrán la oportunidad de estudiar las carreras de su preferencia en la UCE, una vez concluyan sus estudios secundarios.