Papeleria Cactus nuewva

Martes 8 Agosto 2023/ 6:54 A.M.

Rafael

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió y un agente policial resultó herido en un incidente donde salieron a relucir armas de fuego y blancas, en el Barrio Las Colinas Dos de esta ciudad.

El muerto es Rafael García Soriano, de 51 años, quien ese mismo barrio, cerca de la comunidad de Santa Fe.

Garcia Soriano murió por heridas de machete en el hemitorax derecho y en el brazo izquierdo.

Del caso están siendo acusados Hector Bienvenido García de los Santos, (a) Maestro Barba*, de 51 años de edad, residentes en sector Jose Blanche de Santa Fe, Hector Santana, (a) Ñoño y Francis Santana, (a) Morris, demás datos ignorados, hijos de Garcia de los Santos.

En el mismo caso también resultó herido el sargento policial José Miguel Zapata Luciano, de 32 años, residente en el Batey Vega, de esta ciudad, tras presentar herida por proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda.

Según la Dirección Regional Sureste de la Policía las heridas las habría recibido de manos del raso Felipe Joseph, de 26 años, residente en el sector de José Blanche, de esta ciudad.

La Policía continúa profundizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho, y los detenidos son investigados con relación al caso ocurrido en horas de la noche de este domingo.

Rafael con cerveza