Papeleria Cactus nuewva

Sábado 24 Junio 2023/ 7:02 A.M.

Maximiliano Gomez

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Un reconocido profesional de la ingeniería planteó que la calle Maximiliano Gomez que se inicia en la avenida Francisco Alberto Caamaño, sea convertida en una avenida que empalme con la Autovia del Este.

El ingeniero Waldo Ramirez expresó que de esa manera se contribuiría a desahogar el tránsito en la carretera San Pedro de Macoris - Consuelo.

Ramirez expresó que de hecho esa calle se ha convertido en un desahogo, luego de que fuera reparada la calle Euripides Paredes, también conocida como La Virgencita que une a esa vía con la carretera San Pedro - Consuelo.

Manifestó que si se acondiciona hasta la Autovia del Este facilitaría la entrada a la ciudad a los conductores procedentes de Santo Domingo.

"Este ha sido uno de mis grandes deseos, para aprovechar la importancia de esa vía, la que sería una más de las que se utilizarían para entrar a la ciudad", expresó el reconocido profesional de la ingeniería.

Se recuerda que años atrás Ramirez planteó el remozamiento de las diferentes entradas y salidas de esta ciudad, lo que está ejecutándose en la presente gestión.

Ahora plantea que sea acondicionada la Maximiliano Gomez para que se constituya en una cuarta entrada hacia esta ciudad y contribuya a descongestionar a la entrada y salida de esta ciudad desde y hacia Consuelo y Hato Mayor.

Maximiliano Gomez