Papeleria Cactus nuewva

 Martes 19 Marzo 2024/ 2:17 P.M.Embarcacion en playa

Por Francis Anibal

SABANA DE LA MAR. Una embarcación habría zozobrado con 16 personas a bordo en las costas de este municipio, segun informo una persona que dijo ser sobreviviente.

Se trata de una embarcación de fabricacion artesanal la que habría zozobrar en las costas de este municipio costero, cerca del Distrito Municipal Las Cañitas.

Uno los náufragos, solo identificado como Rafael, habría narrado que que pudo salir nadando y que incluso trató de salvar a un compañero, pero que le fue imposible sacarlo a la superficie.

La Defensa Civil de Hato Mayor informó en un comunicado que en la noche del lunes fue suspendida la búsqueda y que se reinicio a las 6 de la mañana de este martes, a fin de tratar de rescatar a posibles sobrevivientes.

El sobreviviente dijo  que los desaparecidos serían personas residentes en las comunidades de Las Cañitas, El Valle y este mismo municipio.

Un comunicado de la Defensa Civil de Hato Mayor dice que en la embarcacion que zozobro, iban 16 personas.

El periódico digital atacandodigital.blogspot.com informó que al embarcadero de Las Cañitas se presentaron los alcaldes de El Valle, Sabana de la Mar y Las Cañitas y que la embarcación habría salido de la desembocadura del Río Capitán, zozobrando en horas de la madrugada, debido al fuerte oleaje.