Dirigentes realizan juramentación de militantes en el equipo político de Luis Abinader.

Imprimir
Visitas: 546

Jueves 27 Julio 2013/ 3:29 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, quienes antes pertenecieron al proyecto político de Hipólito Mejía, pasaron a formar parte del equipo de Luis Abinader y juramentaron a varios militantes.

El doctor Domingo Javier,  Héctor Luis Febles (El Primo) y el regidor Hipólito Medina (Morocho) , se dirigieron a los militantes y dirigentes medios pertenecientes a las zonas A y E, dentro del P.R.D., a quienes explicaron sobre la necesidad de fortalecer ese proyecto político.

Expresaron que en este momento que vive el P.R.D. es necesario crear un nuevo liderazgo a fin de llevar al poder a la organización y satisfacer los más caros anhelos de la población petromacorisana.

Dijeron que Luis Abinader representa una corriente renovadora dentro de la organización fundada por el doctor José Francisco Peña Gómez, además de que ha demostrado que tiene la capacidad necesaria por ser un economista probado.

El acto de juramentación tuvo lugar frente a un pequeño negocio de uno de los dirigentes medios, identificado como Caballón, en el lugar donde antes operó la terminal de guaguas La Experiencia, en la avenida Francisco Domínguez Charro.

De su lado, Domingo Javier, quien aspira a llegar a senador por esta provincia, dijo que en los diferentes municipios han sido juramentados decenas de dirigentes en el proyecto político de Luis Abinader.

Manifestón que en los días subsiguientes continuarán las juramentaciones en otras zonas de esta ciudad.