Fallece en San Pedro de MacorĂ­s la reconocida abogada Luz Vidal.

Imprimir
Visitas: 1380

Miércoles 28 Agosto 2013/ 4:36 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en esta ciudad la reconocida abogada petromacorisana Luz Angelica Vidal Jaspez.

Su fallecimiento se produjo a la edad de 58 años, víctima de viejas dolencias que la postraron en su lecho por varios meses.

Su cadáver es velado en la Funeraria San Pedro de esta ciudad.

Le sobrevive  su esposo, el también abogado Alberto Quezada.

También sus hijos, la abogada Luz Mariely Quezada Vidal, la Odontóloga Yelissa Quezada Vidal y el licenciado Juan Carlos Quezada Vidal, administrador de colonias del Ingenio Cristóbal Colón.

Su sepelio está pautado para las 5 de la tarde de este miércoles en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Antes de ser llevada a su última morada será llevada al Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se le rendirán los homenajes correspondientes en su calidad de abogada.

De su lado, el doctor Renso Núñez Alcalá, presidente de la seccional del Colegio de Abogados aquí llamó a los abogados a acudir con sus togas  a su sepelio.

A continuación el mensaje del doctor Núñez Alcalá colgado en su muro de Facebook:

La seccional del colegio de Abogados de SPM pasa por la profunda pena de anunciar el sentido fallecimiento de la Dra. Luz Vidal, esposa de abogado y madre de abogados, sus resto son velados en la funeraria San Pedro, su cotejo fúnebre se efectuara hoy a las 5 en el cementerio de santa fe, la estaremos pasando como es de costumbre por el tribunal, los abogados traer su toga para rendirle homenaje.