Dos muertos en accidente ocurrido anoche en carretera San Pedro - Consuelo.

Imprimir
Visitas: 1771

Sàbado 14 Septiembre 2013/ 9:49 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron en un accidente ocurrido en la noche de este sábado en la carretera San Pedro –Consuelo.

Uno de los muertos es el reconocido comerciante de Hato Mayor Remigio Chireno Ponciano, de 44 años, mejor conocido como Rafael Chireno, quien residía en esa misma ciudad y la mujer muerta es Cristina Milagros Feliciano Galán, de 21 años, quien también residía en Hato Mayor.

(FOTO CORTESÍA MANUEL ANTONIO VEGA)

En el accidente resultaron heridos Welligton Chireno, de 18 años, residente en el Barrio México de San Pedro de Macorís, quien iba como acompañante de los fallecidos.

También José Antonio Ortiz, de 40 años, residente en el sector Evangelista del Distrito Nacional, quien conducía el camión envuelto en el accidente.

Ambos fueron trasladados de inmediato por voluntarios al Hospital Antonio Musa.

Chireno Ponciano falleció como consecuencia de trauma contuso cráneo encefálico severo y Feliciano Galán por trauma contuso y abdominal severo.

Los heridos presentan laceraciones y politraumatismos diversos, por lo que fueron ingresados en el Hospital Antonio Musa.

Los vehículos son un camión Daihatsu de color blanco placa L041498, cargado de arroz y el carro Fiat, rojo, placa A079887, conducido por Chireno.


El accidente ocurrió en la referida carretera, en curva de Los Platanitos.

Remigio Chireno Ponciano, era el propietario de la Compraventa Chireno que opera en dos barrios de Hato Mayor.

Además era dirigente del Sindicato de Choferes Hato Mayor - Vicentillo y a la hora de su deceso aspiraba a la secretaría general del gremio.

Una gran cantidad de personas se presentò al lugar del hecho y unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Se dijo que los cadáveres fueron levantados trasladados a la morgue del Hospital Antonio Musa y luego retirados por sus familiares.

Los informes indican que las vìctimas habìan salido momentos antes de un centro de diversión en el municipio de Consuelo.