Martes 18 Julio 2023/ 9:55 A.M.

Con letrero

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El actual senador de esta provincia, quien aspira a reelegirse en la posición, fue proclamado como candidato por el Partido Quisqueyano Demócrata en esta provincia.

Decenas de simpatizantes y la dirigencia provincial de esa organizacion también proclamaron a Arelis Ozoria, quien también es presidenta provincial de dicha entidad, como pre candidata a regidora.

Bajo la consigna "seguimos con Franklin y ahora Arelis regidora", le fue levantada la mano al actual senador de la provincia, para que por segunda ocasión sea el candidato a senador por dicha organización política.

“Siempre he contado con ustedes al igual que ustedes conmigo; me siento orgulloso de que sigamos con este vínculo de apoyo mutuo, para seguir haciendo grandes aportes a nuestro querido San Pedro de Macorís” dijo el legislador al dirigirse a los presentes.

“A partir de hoy vamos a reforzar nuestra unión, saldremos a las calles a preservar ese voto tan importante que tienen ustedes en cada sector; y con su ayuda volveremos a ser el senador de San Pedro y el senador de todos los petromacorisanos”, continuó expresando Peña.

La actividad contó con la presencia de Manuel Vittini, coordinador regional de la coalición de partidos Juntos Podemos, Rafael Severino; precandidato alcalde en el Municipio de Consuelo; Carlos Santana, presidente municipal del PQDC, entre otras autoridades partidarias.


El senador resaltó su amistad con el presidente del PQDC, el actual diputado Elías Wessin Chavez, quien ha sido su colega de curul, en ocasiones anteriores.

A la actividad se dieron cita personalidades de la sociedad civil, grupos de apoyo y parte del equipo de campaña del senador Franklin Peña.

Franklin PQDC

Con manos arriba

Público PQDC