Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Clinica Dental

Viernes 12 Enero 2018/ 2:08 P.M.

Representante obispoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangelicas Evangélicas de esta ciudad realizo este viernes el lanzamiento de la celebracion del Centenario del Pentecostes en la Republica Dominicana.

La actividad tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio con la presencia de autoridades y representantes de diferentes instituciones eclesiásticas de esta ciudad y otros pueblos del Este.

Se inició con la Lectura Biblica y Oracion a cargo del pastor Leoncio Ramirez y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del pastor Saturnino Valera, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangelicas de esta ciudad.

Ademas la presentación artistica estuvo a cargo de New Life y a seguidas el pastor Ruben Ventura Taylor tuvo a su cargo la reseña histórica de la llegada de Pentecostés a República Dominicana.

Se refirió a la llegada de Salomón Feliciano un trabajador agrícola de Puerto Rico, quien junto a otros paisanos, salió al lejano archipiélago de Hawai, en el centro del Oceano Pacífico, donde se congregó con otros evangélicos puertorriqueños.

El 13 de Enero de 1918, junto a su esposa Dionisia llega a San Pedro de Macorís, a través de su puerto marítimo con la finalidad de compartir y sembrar la palabra de Dios.

A seguidas el pastor Leopoldo Martinez, presidente de la Comision de Planificación del Centenario de Pentecostes, ofrecio otras informaciones sobre las activides a realizarse en los próximos días.

Entre esas actividades están un Radio Maratón Pro Centenario de Pentecostés, el 27 de este mes, desde las 9 de la mañana, a través de las emisoras Cielo F.M., Radi Senda y Aliento 99.5.

Reveló que la Confraternidad de Iglesias Evangélicas solicitará al Ayuntamiento Municipal que la Prolongación Rolando Martínez de aquí, lleve el nombre de Salomón Feliciano.

Los días 15, 16 y 17 de Febrero tendrá lugar la celebración del Centenario de Pentecostés, con un gran espectáculo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, desde las 6 de la tarde.

Participarán el profeta Ronny Oliveira, el pastor Juan Carlos Harrigan y el apóstol Santiago Ponciano y la presentación de varios artistas invitados y música en vivo.

La presentacion del libro "Desde Pentecostes hasta Santo Domingo" de la autoria de Porfirio Cabral, estuvo a cargo del doctor Pablo Fortuna.

Al final de la actividad tuvo lugar la conferencia "Impacto y Trayectoria del Evangelio Pentecostal en la Republica Dominicana", a cargo del pastor Daniel Oscar, en representacion del obispo Elvin Samuel Medina, presidente de la Liga Biblica Nacional.

Varias autoridades asistieron a la actividad, entre ellos el alcaldy Tony Echavarria, el presidente del Consejo de Regidores, Luis Gomez , además de varios regidores como Marianela Vargas, Santos Pastor Santana, Miriam Pellerano, Maribel Carrero, Ramón Gómez y otros

Tambien los diputados Juana Vicente y Franklin Peña, además de Fidel Lorenzo, presidente del Consejo de la Unidad Evangélica (CODUE).

Venta camion Punta de Garza

Okey Motoprestamos

Taylor

Autoridades con Tony

Publico con Pedro Mota

Tony de frente

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto