Sábado 22 Julio 2023/ 6:34 A.M.

Caminando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.
La gobernadora Aracelis Villanueva, quien aspira a senadora por esta provincia ha estado recorriendo en los últimos días diversos barrios de esta ciudad y comunidades de esta provincia en labor proselitista.

Los últimos recorridos han sido realizados en los barrios La Belleza, Villa Progreso Dos y José Francisco Peña Gomez, situados detrás de la Necropolos San Pedro o Carretera Santa Fe.

También recientemente recorrió el barrio Loma del Cochero.

"Aracelis y la denominada marea blanca y azul del PRM inundaron de entusiasmo y música las calles de esos barrios, donde sus residentes manifestaron su respaldo a las aspiraciones congresuales de Villanueva", dice una nota de su equipo politico.

Dirigentes zonales como Julio César Delgadillo, Roberto Rodríguez, Geraldo Gumbs, Francisco Bernal, Marcial Espinal, Silvia Calderón, Lili Rodríguez, Arelis Pie, entre otros fueron parte de los organizadores y conductores de esas actividades que contaron con la participación de gente de esas colectividades petromacorisans.

Al decir de los perremeístas el denominador común en los Mano a Mano encabezados por la precandidata a senadora es que cada día se siguen sumando una gran cantidad nuevos simpatizantes que apoyan sus aspiraciones senatoriales.

En masa

Con arredondo

Con Zequi

Gente de lejos

De perfil

Con camarografo

Los recorridos continuarán este fin de semana en otros barrios de esta ciudad y comunidades de la provincia.