Sábado 22 Julio 2023/ 2:12 P.M.

Facilitador

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Cemex Dominicana realizó en esta ciudad una jornada de educación vial para usuarios vulnerables en las vías públicas.

El taller tuvo lugar en el Salón de Actos Don Pedro Mir de la Gobernación Provincisl y se inició con las palabras de la licenciada Ana María Martinez, encargada de Asuntos Corporativos e Impacto Social de Cemex para República Dominicana y Puerto Rico.

A seguidas se inició el taller con el instructor Miguel Ángel Evangelista, quien interactuó con los presentes sobre la necesidad de conducir con prudencia en diferentes vías de la ciudad.

Fue dirigido a conductores de vehículos y motocicletas y representantes de diversas instituciones.

En la actividad estaba presente la gobernadora Aracelis Villanueva, el coronel Eduardo Escalante, director regional Sureste de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), además del también coronel Randoll, Ceballos, director del Departamento de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el también coronel retirado Efren Varela, Policía Municipal en esta ciudad.

También el doctor Odalis Fernández, de Acción Comunitaria de Cemex Y Joel Cruz Gomez, de Impacto Social.

Otros participantes fueron Marcia Espinal, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad, Mercedes Rosario del PROPEP y Walter Zabala, director de la DIDA en esta provincia.

Ana María hablando

Asistentes Educación vial