Martes 10 Enero 2023/ 11:24 P.M. Obispo en altar

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El personal de la Dirección Regional de Educación 05 participó este martes en una misa a propósito la llegada del 2023 y el reinicio del año escolar.

Esa actividad tuvo lugar en uno de los salones del Colegio San Benito Abad y fue oficiada por el obispo Santiago Rodríguez Rodríguez.

Estaban presentes además los sacerdotes Paul Ramirez y Rubén Lieby, quienes auxiliaron a Rodríguez Rodríguez en la celebración religiosa.

Participaron técnicos y personal administrativo, encabezados por el director regional de Educación 05, licenciado Isidro Santana Ramírez y su asistente, licenciada Yafreisy Polanco.

Al oficiar la homilía en medio de la actividad religiosa, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez insistió en la necesidad de practicar la solidaridad y el amor, como manera de lograr efectividad en cada uno de los trabajos que se realizan en la institución, dedicada a la educación.

Al final, Santana Ramirez agradeció a los presentes por su asistencia y les llamo a reiniciar sus labores con dedicación.

Posterior a la misa, los asistentes realizaron un encuentro en el salón de actos del referido colegio.

Denis en altar

Personal regional