Dos muertes trágicas en las últimas horas en San Pedro de Macorís.

Imprimir
Visitas: 800

Lunes 11 Febrero 2013/ 12:23 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Un muerto y varios heridos fue el resultado de un accidente en la Autovía del Este, tramo San Pedro – Juan Dolio,  próximo a los tanques de almacenamiento de combustibles.

El muerto es Julio Florentino, de 55 años, quien residía en la calle A número 31 en Consuelo.

Sufrió traumas múltiples severos.

Los herido son Daniel Bautista, de 41 años y Junior Colón Agustín, de 19 años, residente en la calle Los Caracoles del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió al deslizarse una yipeta Cadillac de color negro, conducida por Bautista y los demás iban como pasajeros.

OTRO  MUERTO.

Un hombre de 39 años murió al recibir una puñalada de manos de otro en el municipio de Consuelo.

El muerto es Máximo Alcibíades Florentino Carmona, residía en la calle A número 31 del barrio Pueblo Nuevo de Consuelo.

Recibió herida corto penetrante en el hemitórax  izquierdo de manos de otro identificado como Jabao El Colorao, cuando sostuvieron un pleito en el barrio Libertad.

DOS HERIDOS.

Un hombre resultó herido  al chocar dos motocicletas en la avenida Mauricio Báez de San Pedro de Macorís.

El herido es  Johan R. Rivera Cedano, de 23 años, residente en el Callejón Ortiz, quien sufrió traumas diversos y conmoción cerebral.

La otra motocicleta era conducida por Carlos Sierra Rodríguez, de 18 años, residente en la calle Ramón Feliciano del barrio Las Colinas.

Fue llevado al hospital Antonio Musa donde quedó internado.

OTRO HERIDO.

Un hombre de 29 años fue hospitalizado al chocar una motocicleta con una pared próximo a MacDonald en San Pedro de Macorís.

El herido es Juan Alberto Trinidad Ubiera, residente en la calle Salomé Ureña en Santa Fe.

Sufrió trauma cerebral  leve y laceraciones múltiples al deslizarse y chocar con la pared cuando transitaba en la moto Jincheng.

Fue llevado de inmediato fue llevado al hospital Antonio Musa donde quedó internado.

UNA MUJER HERIDA.

Una mujer de 33 años fue hospitalizada al recibir golpes en la cabeza de manos de su concubino en el Ingenio Santa Fe.

La mujer herida es Rosy María, residente en la calle Mella de allí.

Sufrió trauma cráneo encefálico severo de manos de su concubino Eduardito, quien emprendió la huida.

Oficiales de la policía activan la persecución del agresor.

UN MENOR HERIDO.

Un menor de 15 años resultó herido al recibir un disparo cuando supuestamente se dirigía a su vivienda próximo al cementerio de Sant Fe.

El herido es un menor hijo de Consuelo Díaz, residente en la calle Natalia del barrio Lindo.

Presenta herida de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida.

Fue dejado en observación en el hospital Antonio Musa.

VARIOS DETENIDOS.

Unos 15 presuntos delincuentes fueron apresados por la policía en un amplio operativo encabezado por el General Víctor Hernández Vásquez, Director de la Regional Sureste de la Policía.

Según el informe una camioneta Mitsubishi, una yipeta, dos pistolas, cinco motocicletas y seis bocinas incautadas en varios comercios por producir contaminación sónica.

Esos operativos fueron realizados en los barrios Blanco, Punta de Garza, Santa Fe, Las Colinas, Villa Faro, Las Piedras, Lindo, a la salida de San Pedro hacia Hato Mayor, hacia La Romana y hacia Santo Domingo, además de Juan Dolio y Hato Mayor.

Dos personas  residentes en el sector La Varita de Mayoguayabo de Santo Domingo, fueron apresados por transitar en una camioneta Mitsubishi L 200 de color crema, placa L047415, con un motor TMG sin documentos en la parte trasera del vehículo.

También fue apresado otro hombre residente en Higuey cuando andaba a bordo de una yipeta Infiniti de color negro, placa X130705, sin documentos.

Además fue apresado otro, residente en la calle Miguel Angel López de Punta de Garza, quien alegadamente se había escapado del hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado luego de sostener una riña con Antonio Pérez, residente en el barrio Blanco.

Además fue apresado otro hombre de 38 años, residente en el Ensanche Naco de Santo Domingo,  cuando le fueron ocupadas dos pistolas sin documentos, cuando transitaba en una yipeta.

Las mismas serán enviadas al laboratorio de la Policia Científica a fin de ser investigadas.

La policía también investiga otras dos personas, residentes en el Batey El Soco, supuestamente sorprendidos en la propiedad de Otilio Morla Lluberes del sector San Rafael de Ramón Santana con un saco lleno de cocos secos.