Un raso policial muere de manos de otro raso en el barrio Villa Progreso de S.P.M.

Imprimir
Visitas: 1946

Lunes 14 Octubre 2013/ 7:45 A.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un raso policial mató esta madrugada a otro en un hecho ocurrido en el Barrio Villa Progreso de esta ciudad.

El muerto es el raso Melkis Guerrero Rodríguez, de 20 años, quien residía en la calle Tercera número 7 del barrio Villa Progreso, donde sucedió el hecho de sangre.

Leer más...

Fundación Santa Lola deja en funcionamiento "El Furgón de tu Barrio" en Filipinas.

Imprimir
Visitas: 448

Domingo 13 Octubre 2013/ 5:56 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Fundación Santa Lola dejó en funcionamiento “El Furgón de Tu Barrio”, donde serán impartidos talleres sobre educación sexual y prevención de drogas.

La actividad tuvo lugar en el Barrio Filipinas de aquí con la presencia de una gran cantidad de residentes en ese sector de la parte sur de la ciudad.

Leer más...

Presidente Danilo Medina se reune con pescadores de La Barca, con mujeres asociadas y con niños huérfanos en S.P.M.

Imprimir
Visitas: 617

Domingo 13 Octubre 2013/ 2:23 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Presidente Danilo Medina visitó este domingo a esta ciudad en la continuación de las visitas sorpresas que realiza a diferentes asociaciones, entidades y organizaciones en diferentes provincias del país.

Medina sostuvo una reunión con los pescadores de La Barca, donde el primer mandatario de la nación estableció el compromiso de que los pescadores elaborarán un proyecto colectivo para presentarlo a una comisión gubernamental.

Leer más...

Regidor Ynti Alburquerque informa que este lunes someterá a la justicia al Alcalde Tony Echavarria.

Imprimir
Visitas: 845

Domingo 13 Octubre 2013/ 1:05 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El regidor Ynti Alburquerque informó este domingo que someterá a la justicia al Alcalde Tony Echavarría al considerar que ha cometido prevariación en el ejercicio de sus funciones.

También le acusa de supuesta incompatibilidad que surgió al momento de su juramentación como Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Leer más...

Nelson Arroyo da su apoyo a Luis Abinader con la presencia de cientos de sus seguidores perredeístas.

Imprimir
Visitas: 406

Domingo 13 Octubre 2013/ 11:03 A.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de cientos de perredeístas el diputado Nelson Arroyo dio su apoyo al licenciado Luis Abinader, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano.

La actividad, que contó con la presencia del propio Luis Abinader tuvo lugar en el Centro Cultural Fermoselle, con la presencia de importantes dirigentes de la organización.

Leer más...