Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miércoles 15 Febrero 2017/ 1:34 P.M.

Fiscal pequeñoPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía tendría detenido a un hombre altamente sospechoso de haber participado en los asesinatos de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina en la emisora F.M. 103.

El apresamiento del sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, se habría producido en uno de los operativos realizados en diferentes puntos de esta ciudad.

En un video publicado en el Facebook de Luis Manuel Medina se observa a un individuo merodear en los alrededores de la estación radial aparentemente nervioso, caminar de un lado a otro.

En una vestimenta dejada donde fue asesinado Leo Martínez, la policía encontró una cédula de identidad, la que fue investigada y se cree que pertenece al autor del hecho.

Los referidos operativos incluyeron un edificio ubicado en la avenida Independencia, frente a la Funeraria Municipal del Pueblo y en otros barrios, además de la calle Sánchez, próximo al lugar conocido como Paco Taco.

También incluyeron bateyes como la comunidad de Jagual perteneciente al municipio Ramón Santana.

En los operativos participaron diferentes fiscales de esta ciudad.

El fiscal adjunto  José Channel Desi Gómez, quien habló en un operativo realizado en la avenida Independencia en horas de la mañana se hizo un levantamiento en la escena del crimen, en la emisora F.M. 103 y durante todo el día se continuaron las invesigaciones y al frente de las mismas está el general Ney Aldrin Bautista, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Indicó que también han puesto a operar la Unidad Canina y la Policía Científica.

Prometió que en las próximas horas se dará una respuesta contundente a quien o quienes cometieron el doble asesinato.

También participa un equipo de fiscales, como Carmen Mohammed, Digna Ortiz.

Camioneta Dican 2

Fiscal

Camioneta Dican

Policias

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto