Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miércoles 15 Febrero 2017/ 3:03 P.M.

Logo Regional de EducacionPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Regional 05 de Educación,  junto a todo su personal docente, administrativo y miembros del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación, se unieron  al dolor que embarga a todo el pueblo petromacorisano y a los familiares de los periodistas Leo Martínez y Luis Manuel Medina, quienes fallecieron trágicamente en la mañana de este martes 14 de febrero.

El director Regional, Rafael Moreno, expresó que es una irreparable pérdida para la provincia de San Pedro de Macorís y para el país, causando gran dolor el ver partir a destiempo a dos grandes comunicadores y defensores del pueblo petromacorisano.

“En nombre de la Regional 05 de educación y de todo nuestro personal, expresamos  a la población y de manera especial a los familiares de estos destacados locutores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, nuestros sentimientos de solidaridad ante tan dolorosa e inesperada partida”.

“Nos unimos de manera solidaria al dolor que embarga a los familiares, amigos y al pueblo de San Pedro de Macorís ante esta tragedia, que ha consternado a todo el país, la pérdida de dos comunicadores que fueron un ejemplo vital para nuestra sociedad; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada", dice una nota de la Regional de Educación 05.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto