Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Miércoles 15 Febrero 2017/ 3:16 P.M.

Local del Farabundo MartiPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Los comités Municipal y Provincial del  Partido de la Liberación Dominicana expresaron  su más profundo pesar por la muerte de los comunicadores  Leo Martinez y Luis Manuel Medina, quienes fueron asesinados vilmente por  personas o persona al servicio del odio y la maldad.

Mediante una nota entienden que esos  comunicadores representaban un ícono de la comunicación petromacorisana al servicio de los mejores intereses de la sociedad.

Expresan que la sociedad petromacorisana está de luto y aconcojada  por este terrible y horroroso asesinato, dejando un vacío indescriptible para su familia y todo San Pedro de Macorís.

“Hacemos un llamado a la policia Nacional y al ministerio publico para que esclarezcla este crimen en el más breve tiempo, y llevar a la justicia al o los autores de esta barbarie que ha enlutado, alarmado y entristecido a la sultana del Este”.

La nota está firmada por el licenciado  Alcibíades Tavarez , presidente del  Comité Provincial y el también licenciado Raúl Custodio, presidente del Municipal.         

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto