Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Jueves 16 Febrero 2017/ 12:06 P.M.

Camara de Comercio San Pedro de MacorisPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad  dijo unirse se une al profundo pesar que embarga a la comunidad periodista nacional y muy particularmente a la de esta provincia, por la muerte trágica de los señores, Leónidas Martínez (Leo) y Luis Manuel Medina.

Mediante una nota la entidad expresa que se trató de  dos grandes figura de los medios de comunicación, quienes  murieron en un incidente en que también resulto herida la secretaria de F.M. 103 Dayana Isabel García.

Dijo deplorar la ocurrencia de hechos de esta naturaleza, al tiempo dde condenar y lamentar que tanta violencia conduzca a perdida de la vida de ciudadanos capaces, productivos, dedicados, solidarios, siempre dispuestos a aportar sus valores para las mejores causas de su clase, de esta comunidad y del país.

“Esta institución eleva su voz ante las instancias que fuera pertinente,para hacer esfuerzos en pos de soluciones, para que haya más seguridad ciudadana y menos violencia.

Además envió sus condolencias a sus familiares, colegas, amigos y relacionados, al tiempo de elevar plegarias al altísimo, por el descanso eterno de sus almas.

La nota está firmada por su presidente, licendiado Ramón Leonard y su secretaria ejecutiva, licenciada Arelis García.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto