Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Viernes 17 Febrero 2017/ 11:36 A.M.

cadaver La LauraPor Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto, con varios impactos de municiones en un campo de caña del batey La Laura de esta ciudad.

Se trata de Johan Manuel Isidro Peguero Florentino, de 28 años, quien fue identifidcado por su concubina Carmen María Peguero, residente en la calle La Culebra de la Punta Pescadora.

La policía dice en su informe que su cadáver fue encontrado desnudo de la cintura hacia arriba, vistiendo un pantalón de color negro, aparentemente de mujer y tenis de color negro.

Presentaba herida de proyectil de arma de fuego tipo perdigón en el hemitórax derecho y en la región infraclavicular.

A unos cinco metro fue encontrada una motocicleta Lumax AX 100 de color azul, la que al ser depurada figura a nombre de Juan Francisco Montilla, residente en la calle T de la Punta Pescadora.

Según la policía contra éste pesaba una orden de arresto, conjuntamente con unos tales Lujian, Bebo y Luilli, por violación a los artículos 265, 266, 379 y 383 del Código Penal en perjuicio de Pablo Antonio Mateo Vallejo, por un despojo de 4 mil pesos y otros objetos, en el balneario El Uno próximo a la cementera.

Veamos lo que dice el informe policial con relación a ese caso:

Fue encontrado muerto en la mañana  de ayer  16-02-2017,    próximo al batey la Laura en un carril de un campo de caña  propiedad del Consorcio CAEI, YASIA el cadáver de una persona de sexo masculino, de color indio oscuro de aproximadamente  20 a 25 años de edad, desnudo de la cintura hacia arriba vistiendo  un pantalón de color negro  aparentemente de mujer  y tenis de color negro   y examinado en cadáver por el médico forense certifico  que   presenta herida por proyectil de arma de fuego tipo perdigón, en Emi tórax  derecho región infra clavicular, y a unos cinco metros dentro del campo de caña se encontró la motocicleta marca LUMAX AX-100, color azul,  Chasis No. LAEKGZ1016B902130, la cual al ser depurada  figura a nombre  JUAN FRANCISCO MONTILLA,  residente en la Calle T,   sector La Punta Pescadora de esta ciudad,   dicha motocicleta  figura con denuncia de que fue sustraída en fecha 12-12-2013, posteriormente   a eso de las 16.00 horas de la tarde   fue identificado  por  CARMEN MARIA PEGUERO,  residente en el sector la culebra del barrio La Punta Pescadora quien dice que el hoy occiso  era su marido y respondía al nombre de  YOHAN ML. YSIDRO PEGUERO FLORENTINO,  28 años,   residía en la misma dirección,   y quien  tenía orden de arresto en su contra No. 516-2015, conjuntamente con unos tales, LUJIAN, BEBO Y LUILLI,  en violación a los artículos 265,266,379 y 383, del código penal, articulo 39 ley 36 en perjuicio de Pablo Antonio Mateo Vellejo, a quien despojaron de la suma de RD$ 4,000.00 pesos en efectivo, dos llaves de motores, su arma de reglamento la pistola marca Smith weson  cal. 9MM, serie RJF2717, con su cargador y 13 capsulas para la misma, un celular marca SONY XPERIA E1, de color negro,   ocurrido en el balneario denominado el Uno próximo a la cementera.

     Motocicleta en cañaveral

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto